Seleccionar página

Diseñadas para tu comodidad

Gafas para vista cansada «ORSAY» Perfectas para llevar contigo

Altamente resistentes y con un tamaño muy práctico que podrás llevarlas en la cartera, en el bolsillo o en un bolso pequeño.

Gafas Orsay y Orsay Wood

Un complemento fácil de llevar que han conquistado a un gran público.
¡Casi ni te darás cuenta que las llevas puestas! Las gafas DIDINSKY ORSAY son tan ligeras y cómodas que podrás usarlas por tiempos prolongados.

Diversidad de colores y texturas. Las Orsay wood con textura de madera te trasladaran a un ambiente rústico con tan solo llevarlas puestas.

Perder las gafas nunca será un problema

Llévalas enganchadas a la funda de tu móvil, en el ordenador, dentro de tu cartera o bolso o llévalas en el bolsillo de tu pantalón. Son tan delgadas y compactas que pueden ir contigo allá donde vayas. Son tan prácticas que las llevarás siempre a mano para sacarte de cualquier apuro.

También podrás encontrar las gafas de lectura graduadas ORSAY en nuestra web

¡Descubre todos nuestros modelos !

Productos exclusivos. Diseños espectaculares, ideados para proporcionar unas gafas de alta calidad para cada forma de cara.

Tecnología y diseño a tu alcance

Con sólo 6gr. de peso, 96 mm de ancho y 2 mm podrás llevarlas en espacios de tamaño reducido. Su puente permite una adherencia excepcional sin presiones. Cómodo y unisex. Innovador, económico y muy transportable.

¡Elije el que más te guste!

Gran variedad de colores y graduaciones. Su elegante diseño las convertirá en un complemento más en tu look personal.